Departamento 2 Ambientes Av. Mitre 3200 Sarandi Avellaneda

Av. Bartolomé Mitre 3200, B1872GFJ Sarandí, Buenos Aires, Argentina
USD80.000
  • Descripción
  • Dirección
  • Detalles

Descripción

Venta departamento 2 ambientes en Sarandí a estrenar

Se trata de departamentos de 2 ambientes al frente A ESTRENAR de 40 m2 aprox. (2 departamentos por piso) con un total de 11 pisos. El Ingreso al edificio es a través de una puerta principal sobre la Av. Mitre. Entrando al mismo nos encontramos con un hall que conduce tanto al elevador principal como a las escaleras.
Ingresamos a las unidades por una puerta de madera de cedro que desemboca en un cocina-estar-comedor de 4,10 mts x 6,05 mts con pisos de cerámica. La misma está completamente equipada. Cuenta con mueble bajo mesada con 3 cajoneras y 2 puertas de abrir y alacena, ambas de melamina marrón. También posee cocina de 4 hornallas y horno auto limpiante marca “Domec”, completando el conjunto con una bacha doble de acero inoxidable.
A través del comedor accedemos al balcón de 2,30 mts x 1,33 mts por una puerta/ventana de aluminio con cortina de enrollar. En él contamos con espacio suficiente para colocar un lavarropas además disponemos de una bacha y mesada. Las barandas son de acero inoxidable y están vidriadas. La vista es hacia la Av. Mitre y la terminación del cielo raso es de madera barnizada.
Saliendo del comedor pasamos por un pasillo de distribución de 0.90 mts x 1.90 mts donde tenemos todas las llaves térmicas, disyuntores y el tablero de control de temperatura de la calefacción (también hay servicio para aire acondicionado en caso de ser requerido). Todos los ambientes están calefaccionados con radiadores.
El baño tiene unas medidas de 1.93 mts x 1.74 mts. En el encontramos bañera, cuadro de ducha, vanitory de madera con mesada en mármol y bacha, bidet, inodoro y los percheros necesarios. Los pisos son cerámicos, al igual que las paredes que poseen en sus 4 laterales guarda perimetral.
El dormitorio principal mide 2.93 mts x 3.60 mts y sus pisos son de parquet pulido. Cuenta con un amplio placar que va hasta la altura de techo, el cual tiene una de sus puertas espejadas. La habitación posee buena luminosidad gracias a una ventana con cortina de enrollar en contra-frente.
Las paredes del departamento tienen una terminación de yeso alisado pintado, y los techos cielo raso de yeso aplicado con buña perimetral.
Cabe destacar que los departamentos “B” poseen 2 m2 más de superficie que sus pares “A”, por lo cual incrementan un poco su valor. También es un dato a tener en cuenta que las unidades en los pisos superiores son más costosas, llegando a un tope de U$S88.000 para el dpto. 10° “B”.
Al estar ubicado sobre la Av. Mitre hace que el edificio sea de muy fácil acceso, y cuenta con numerosas líneas de colectivos cercanas, al igual que el ferrocarril Roca.

Compartir:
  • Ciudad: Avellaneda
  • Provincia Buenos Aires
  • Barrio: Sarandí

Detalle

Actualizado en enero 27, 2020 a 2:22 pm

  • Precio: USD80.000
  • Superficie total: 37 m²
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Tipo de operación: Venta
Array ( [0] => 56 )

Otras propiedades que te pueden interesar

Departamento 2 Ambientes Guemes 902 Sarandi Avellaneda

Gral. Güemes 902, B1873 Sarandí, Buenos Aires, Argentina

Ambientes: 2Baño: 1

Departamento

USD79.104

Ambientes: 2Baño: 1

Departamento

Ambientes: 4Baño: 1m²: 68

Departamento

USD115.000

Ambientes: 4Baño: 1m²: 68

Departamento

Departamento Tipo Casa 2 Ambientes Gral Deheza 300 Sarandi Avellaneda

Gral Deheza 300, B1872DMF Sarandí, Buenos Aires, Argentina

Ambientes: 2Baño: 1m²: 35

Departamento, Departamento tipo casa

USD57.000

Ambientes: 2Baño: 1m²: 35

Departamento, Departamento tipo casa